Marketing Digital

Como empresa no podemos venderle a todos de la misma manera. Cada cliente es diferente y debemos de conocerlo, ofrecerle lo que cada uno necesita de manera específica.

01

CAMBIA

MODELOS

Creación de negocios digitales innovadores integrados en la empresa

02

TRANS

FORMATE

a la nueva era Digital

La identidad de marca no es otra cosa que la activación de la identidad visual, verbal, personalidad, posicionamiento… Coordinando todos estos elementos que la componen es como conseguimos que una marca alcance sus objetivos.

03

En la mente del consumidor

PREVA

LECE

Tu cliente debe poder recordar tu marca y asociarla con el concepto que representa tu producto.

Redes Sociales

Facebook

Una de las redes sociales más poderosas, de un público muy amplio.

Instagram

Se ha convertido en una de las redes sociales de mayor impacto. De un perfil especifico pero muy leal.

SEM

Estrategia publicitaria que consiste en generar anuncios en buscadores como Google. Con el fin de posicionarnos en las primeras posiciones de resultados.

Si no apareces en la web, es como si tu negocio no existiera.

searchads

Google Ads

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

SEO

Proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores

Marketing de Contenidos

Creando contenido de impacto puedes lograr captar la atención de tus clientes. No sólo es escribir lo que uno cree que la gente quiere saber, es conocer realmente a tus clientes y brindar contenido de valor que te haga destacar de tu competencia.

Blog

Sección que va dentro de tu página web, con artículos que generan un interés entre tus clientes. Se acostumbra escribirlos al menos una vez por semana. Es una manera de generar lealtad y de llenar de palabras clave tu sitio web.